Receta Fusilli a la mediterránea

Ingredientes para esta receta

  • Fusilli Sin Gluten de Schär
  • 10 Tomates cherry orgánicos
  • Setas al gusto
  • Salsa de tomate orgánica
  • Aceite de oliva orgánico
  • 1 cebolla y una cabeza de ajo
  • Medio Calabacín
  • Sal y perejil
Receta Fusilli a la mediterránea

Receta de Pasta Fusilli a la Mediterránea

La pasta, el plato que nunca falla

¿Recordáis cuando éramos peques y nuestra madre nos preguntaba qué queríamos para comer? Casi al 100% estamos seguros de que vuestra respuesta era: “pasta”. Y es que por mucho que evolucione la cocina, nuestros gustos y los de los más peques nunca cambian.

Aunque en este caso el plato que os traemos hoy está hecho con pasta de la reconocida marca Schär, referente mundial en la alimentación sin gluten. Estos fusilli no contienen trigo ni lactosa convirtiendo la receta en un plato ideal para personas que tengan que seguir dietas limitadas a este tipo de intolerancias.

Preparación

Cortamos la cebolla y el ajo en trocitos y ponemos a hervir el agua para cocer la pasta, echamos un poco de sal.

Calentamos la sartén y le añadimos un chorro de aceite de oliva orgánico. Sofreímos la cebolla durante 10 minutos removiendo de vez en cuando, añadimos las setas hasta que cojan un color dorado.

Posteriormente subimos el fuego y añadimos el ajo y el perejil. Rehogamos durante unos segundos. A continuación añadimos al sofrito los tomates y el calabacín. Removemos todo y continuamos la cocción durante unos 7 minutos hasta que el calabacín y los tomates estén tiernos.

Una vez listo, lo mezclamos en la misma sartén con la pasta hervida previamente. Posteriormente, echamos la salsa de tomate orgánica. Mezclamos todo y servimos caliente.

Echa un vistazo al resto de recetas que tenemos en el blog y ya sabes, si necesitas los ingredientes, en nuestras tiendas de Oh! My Bio puedes encontrar todos los alimentos ecológicos que necesites para que tus  recetas sean siempre lo más naturales posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *