Pasta Schär sin gluten
Pasta Schär sin gluten

Producto de la Semana: Pasta sin gluten Schär

¿Conoces la marca Schär?

Si eres celíaco o llevas una dieta sin gluten es probable que hayas oído hablar de la marca Schär, expertos en productos de este tipo desde hace más de 30 años.

Precisamente, bajo su marca Bontá d’Italia podrás encontrar una amplia variedad de pastas para todos los gustos. Desde Fusili, Penne, Spaghetti, Gnocchi, Lasaña al Huevo, tagliatelle o anellini, entre muchas otras.

Todas ellas elaboradas bajo los máximos estándares de calidad y con los mejores ingredientes para llevar a cabo una alimentación equilibrada.

En Schär estudian, desarrollan y distribuyen productos que respetan la tradición de la cocina italiana con el objetivo de ofrecer el máximo sabor aunque se trate de alimentación sin gluten.

Todos los productos son 100% libres de gluten, sin trigo, sin lactosa y sin leche o huevo añadido y están sometidos a procesos de conservación más naturales.

Para Schär, la salud de los consumidores es fundamental, por eso evitan el uso de conservantes sintéticos y optan por métodos como la disminución de oxígeno libre en los envases de los productos.

La pasta sin gluten de Schär no sólo tiene buen sabor, sino que cumple con los estándares cualitativos de una alimentación excelente, natural y segura.

La indiscutible calidad de Schär reside en:

  • la búsqueda de ingredientes sin gluten como el mijo, la quinoa, el amaranto, las castañas y el trigo sarraceno;
  • el control directo de los cultivos sostenibles de mijo y arroz;
  • la cuidadosa elaboración de las materias primas en plantas de producción altamente calificadas;
  • el alto porcentaje de fibras y el empleo de trigo y otros cereales integrales en muchos de los productos de horno, entre ellos el pan;
  • el reducido contenido de azúcares que caracteriza nuestro surtido de dulces;
  • el empleo de aceites vegetales de primera calidad, sin recurrir a las grasas hidrogenadas excepto cuando lo requieren las necesidades tecnológicas;
  • el reducido contenido de sodio, que obedece a las recomendaciones internacionales en materia de seguridad alimentaria y de tutela de los consumidores;
  • el empleo de harinas y proteínas nobles;
  • el uso exclusivo de aromas de origen natural;
  • nuestros esfuerzos diarios en el campo de la investigación para mejorar constantemente.

Visita los supermercados Oh!MyBio en León o Madrid y consulta la gran variedad de productos de Schär que pueden enriquecer tu dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *