fresas
fresas

Fresas ecológicas

Nuestros sabores de la infancia casi siempre se asocian con las fresas, una fruta muy dulce y con un intenso sabor y un montón de propiedades sanas.

Por supuesto, nada tienen que ver las fresas bio con las que nos encontramos habitualmente en cualquier mercado. Los cultivos intensivos y la aceleración de los procesos de cultivo dan lugar a fresas con muy poco sabor y escasos nutrientes.

En cambio, las fresas bio obtienen su certificado ecológico por el mimo con las que las tratan los agricultores, respetando el ciclo de maduración y por supuesto, sin fosfatos ni sulfatos químicos, que pueden resultar tan dañinos para nuestra salud.

El olor, la textura e incluso el color de estos frutos ecológicos son inconfundibles. Estas son las principales propiedades de esta sabrosísima fruta que además es muy versátil, pudiéndose utilizar para comer al natural, en postres, helados o batidos, incluso es excelente como un ingrediente más de tus ensaladas. A qué esperas para probarlas, disfrútalas en plena temporada!!!

Propiedades de las fresas

  • Son ricas en Vitamina C y Vitamina E antioxidantes y flavonoides que retrasan el envejecimiento celular.
  • Contienen potasio, lo que favorece la eliminación de líquidos.
  • Ideal para dietas y personas con diabetes por que regula los niveles de glucosa en sangre y no tiene apenas calorías.
  • Ideal para mantener tus dientes y encías sanas, por su acción
  • Por su alto contenido en ácido fólico, se recomienda su consumo durante el embarazo.

Qué ricas!!!

Recuerda que en OhMyBio puedes encontrar fresas ecólogicas de temporada. Y además azúcares y nata bio, para aderezarlas a tu gusto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *