¡Qué la llegada del otoño no te quite energía!
¡Qué la llegada del otoño no te quite energía!

4 ingredientes naturales para disfrutar del otoño al máximo

Si la semana pasada hablábamos de cómo mejorar nuestras defensas ante la llegada del otoño, hoy nos centraremos en otras dos cuestiones relacionadas con la aparición de esta estación: cómo recargar energía y cómo prevenir la caída del cabello.

Recarga las pilas: Jalea Real y Guaraná

  • La Jalea Real cuenta con Vitaminas (C, E, A y B1, B2, B, B6 y ácido fólico), minerales (Potasio, Calcio, Sodio, Zinc, Hierro,…) y aminoácidos esenciales. Todos ellos combinados permiten una acción energética y metabólica que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, combatir la astenia y la falta de vitalidad generalizada, tanto física como intelectual. En Oh! My Bio contamos con Jalea Real en varios productos y presentaciones, desde jabón hasta complementos alimenticios con Ginseng o Guaraná, que refuerzan su efecto energizante. Es el caso de Vitalpur Energy, de Drasanvi, que combina los tres ingredientes.
  • El Guaraná  está compuesto por ácidos grasos y aceites esenciales, entre otros nutrientes. Cuenta con más cafeína que el propio café, pero se libera más lentamente, de forma que no resulta tan sobre-excitante para el sistema nervioso.  Lo estimula, eso sí, activando los receptores cerebrales, aumentando el estado de vigilia y la capacidad de realizar esfuerzo físico. También se utiliza para mejorar el rendimiento mental.  En nuestras tiendas tenemos desde infusiones ecológicas que combinan el Guaraná con Arándonos Rojos e hibisco, hasta superalimentos de Guaraná procedente de Brasil, de Iswari.

Prevén y ataja la caída del cabello

  • La Biotina (o Vitamina B7) es una vitamina determinante para que el pelo crezca sano, fuerte y con brillo. Se encuentra en la levadura de cerveza, los filetes de hígado y los huevos cocidos, aunque también existen champús y complementos alimenticios que nos aportan la dosis de Biotina que nuestro cabello necesita. En Oh! My Bio contamos con un champú especial para prevenir y frenar la caída de cabello, que contiene Biotina y Aloe Vera, cuya sinergia permite nutrir, proteger y abrillantar el cabello.  Si apuestas por los complementos alimenticios de Biotina, además de reforzar tu cabello también se beneficiarán tu piel y uñas.
  • El Zinc es un mineral fundamental para la formación de proteínas. Su déficit en la dieta puede provocar debilitamiento y pérdida de cabello. Se encuentra principalmente en carne, huevos, pescado y marisco, y también en complementos alimenticios.  Tomar una  dieta rica en Zinc nos ayuda además a tener un sistema inmunitario más fuerte. En Oh! My Bio contamos con carne y huevos ecológicos, así como con complementos alimenticios que aportan Zinc, como el Alga Chlorella en cápsulas de NaturGreen. Pásate por nuestras tiendas de Madrid o León para más información.

Recordad que estos cuatro ingredientes se encuentran  habitualmente en los alimentos naturales y debemos tratar de integrarlos en nuestra dieta habitual. Los complementos alimenticios son eso sí, un gran apoyo para completar los nutrientes que nuestro organismo necesita, y se presentan tanto en polvo  como en viales, cápsulas o comprimidos. En cualquier caso, asegúrate de que tu cuerpo tiene todos los nutrientes que necesita, no solo en otoño sino también ¡durante todo el año!

Aprovecha cada momento, ¡disfruta del día a día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *