Sidra ecológica Maeloc
Sidra ecológica Maeloc

Producto de la semana: Sidra ecológica Maeloc para brindar en Navidad

Apuesta por la sidra ecológica para brindar estas Navidades. Las razones te las damos a continuación:

Aunque Galicia y Asturias fueron sus precursores, el consumo de la sidra se ha extendido por todo el país convirtiéndose en una bebida atemporal que, incluso en estas fechas navideñas, llega a anteponerse al champán por su carácter frutal y más natural para el paladar.

Por este motivo, esta semana hemos pensado en proponeros un brindis con una de nuestras bebidas espumosas ecológicas favoritas para cualquier celebración: las sidras Maeloc, una bebida ecológica, de burbuja fina, que cuenta con unos aromas frutales en armonía con notas tostadas de diferente intensidad, por lo que coge tu vaso de sidra y brindemos.

Maeloc es una sidra gallega elaborada 100% con manzanas ecológicas de más de 1.000 cultivadores autóctonos. Precisamente, por cada litro se suelen utilizar entre 10 y 12 manzanas, lo que certifica su sabor natural e intenso.

Sidra ecológica Maeloc
Sidra ecológica Maeloc

Los principales tipos de manzanas con los que trabaja Maeloc son Raxaó, Príncipe, Peró, Rabiosa y Verdeñá, producidas conforme a las prácticas de Agricultura Ecológica de Galicia y Galicia Calidade para preservar el Medio Ambiente y certificar el consumo de una bebida libre de sustancias tóxicas.

La cosecha se lleva a cabo en diversas zonas de la comunidad gallega, pero, muy especialmente, en el área de Chantada, donde este cultivo cuenta con una tradición muy arraigada. Cabe destacar que esta sidra no solo distribuye en España, sino que llega a once países, entre ellos Japón, Filipinas o Rusia.

En nuestros supermercados ecológicos Oh! My Bio, además, podrás elegir entre varios tipos de esta bebida: sidra natural, la sidra extra ecológica achampanada y la sidra dulce gasificada. En todos los casos, se trata de bebidas sin gluten.

Por último, cabe destacar que Maeloc está entre las sidra españolas ecológicas más importantes, debido, en parte, a su gran aceptación en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *