Raimundo Fernández Villaverde
Raimundo Fernández Villaverde

Oh! My Bio abre su segunda tienda ecológica en Madrid

En su proyecto de expansión en el mercado nacional, Oh! My Bio sigue ampliando la familia con la apertura de un nuevo supermercado ecológico en Madrid, el segundo que llega a la capital española en apenas un año.

Con una selección de más de 2.000 referencias, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas este viernes, 26 de mayo, en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 11 (en la zona de Cuatro Caminos). Y lo hará con una promoción muy especial del 10% de descuento en todas las compras que se hagan hasta el próximo 24 de junio.

Al igual que en el espacio de la céntrica calle madrileña de Hortaleza, 38 y en el de Burgo Nuevo, 22 de León, Oh! My Bio pondrá al alcance de sus clientes un amplio abanico de propuestas que van desde cosmética 100% libre de componentes animales y químicos, pasando por alimentos ecológicos, sin gluten, vegetarianos o veganos, hasta una completa sección de frescos (carne, pescado, frutas y verduras…) adquiridos directamente a los agricultores y siempre apostando por las variedades autóctonas y de temporada.

A esta oferta también se une la venta de complementos alimenticios, beneficiosos para el cuidado natural, y la elaboración diaria de pan y repostería ecológica gracias al funcionamiento de un obrador en el propio supermercado. Cabe destacar que ninguno de los productos de Oh! My Bio han sufrido procesos químicos, no se han tratado con pesticidas ni abonos químicos y están libres de conservantes y colorantes artificiales, manteniendo el certificado de calidad europea de producción ecológica.

Siempre respetando el medio ambiente

En el nuevo espacio madrileño de Raimundo Fernández Villaverde se puede palpar el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, pilares fundamentales de la empresa, a través de su decoración caracterizada por el uso de materiales naturales como la madera o la pizarra.

Por otra parte, es importante recordar que todas las personas que visiten el nuevo establecimiento ecológico de Oh! My Bio también podrán encontrar un asesoramiento único y personalizado sobre alimentos y nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *