Sonreír y un pintalabios rojos es la clave
Sonreír y un pintalabios rojos es la clave

La clave de belleza para esta Nochevieja

Descubre cómo mejorar tu piel  para que esté radiante con dos sencillos consejos

Todas queremos estar guapas durante las fiestas navideñas, especialmente si tenemos una cena especial  o si salimos a tomar algo en Nochevieja o la noche de Reyes.

Hoy en el blog de Oh! My Bio os vamos a dar la clave fundamental para que tu look durante ese evento especial funcione. Lo importante no solo es el outfit, como se dice ahora, sino lo radiante que sea tu cara.

Para estar bella debes sentirte guapa, irradiar alegría. Para ello son fundamentales dos elementos:

  • Mantener la sonrisa toda la noche, que puedes acentuar con pintalabios ecológico color rojo como los que tenemos en nuestra tienda de la marca Benecos
  • Hidratar bien la piel con una crema facial idónea para tu piel, teniendo en cuenta si es seca, grasa o mixta, y qué tipo de ingredientes naturales son más beneficiosos.

No obstante, una correcta hidratación de la piel debe formar parte de nuestra rutina diaria, los días previos al evento y… ¡Durante todo el año!

Si deseas unir a la hidratación una acción reafirmante y regeneradora, te recomendamos una crema facial elaborada con aceite de rosa mosqueta. El aceite de rosa mosqueta crea una película protectora en la piel que retiene las moléculas de agua y redistribuye la pigmentación, por lo que ayuda a reducir las manchas, a la vez que contrarresta los efectos negativos del sol y aporta firmeza. Te recomendamos esta Crema de Rosa Mosqueta ecológica de Drasanvi, que incluye además, Aceite de Almendras Dulces,  extracto de Oliva,  Vid Roja, Aceite de Jojoba y Vitaminas E y C.

Si deseas una crema facial de noche y día con una formulación más sofisticada, te recomendamos que uses una con colágeno y ácido hialurónico. La más completa es Collmar Beauty, que incluye además granada, que neutraliza los radicales libres, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, y aceites de onagra y borraja, que aportan los ácidos grasos necesarios para una completa hidratación y nutrición de la piel.

Visita nuestra tienda Oh! My Bio y te informamos de las propiedades de los productos más idóneos para tu piel y de nuestro catálogo de cosméticos y maquillajes ecológicos -desde pintauñas, rimmel y colorete, hasta base y sombras de ojos de diferentes colores-, todos ellos con el sello de garantía ecológica y sin testar en animales.

¡Para que seas la más radiante esa noche especial a la vez que cuidas del medio ambiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *