Oh My Bio León celebra su primer cumpleaños
Oh My Bio León celebra su primer cumpleaños

¡Cumplimos un año!

Hace exactamente un año emprendimos la aventura #OhMyBio, un nuevo concepto de supermercado ecológico en León. Nuestra ilusión por proteger el medio ambiente y promulgar la cultura Bio y un modo de vida saludable se centralizó desde nuestra “base de operaciones” en pleno Burgo Nuevo, en el centro de la ciudad.

Nuestro reto: ofrecer una gran variedad de productos saludables, ecológicos, vegetarianos y veganos, así como cosmética 100 % libre de componentes animales y químicos, en un entorno diferente, especial.

Es una misión que hemos superado con creces, superando las 2.500 referencias de productos de cosmética natural, alimentación ecológica (con sello de garantía) y alimentación especializada: alimentación sin gluten, alimentación vegana y vegetariana, complementos alimenticios, sección de frescos (fruta y verdura ecológica, carne,…) así como pan y repostería a diario. Todos ellos, certificados con los máximos estándares de calidad.

Y no solo hemos logrado superar nuestras expectativas, si no que hemos podido hacerlo rodeándonos de un equipo realmente estupendo, que comparte nuestros valores de preservación del medio ambiente y respeto a los animales.

Nuestras caras visibles son Iñaki y María, en León, a los que queremos agradecer su sonrisa, amabilidad, proactividad y el estupendo trato que han dado estos 365 días a nuestros clientes.

Pero nuestra aventura ha ido toda vía más allá: no se queda en la capital de las tapas, la limonada y las vidrieras coloridas. También hemos tenido la ocasión de poner en marcha una tienda de Oh My Bio en el centro de Madrid, en C/ Hortaleza 38.

Aunque ellos no estarán de cumpleaños hasta el 9 de mayo, queremos reconocer igualmente su labor. Nuestros “OhMyAmbassadors” (bueno, sería más bien OhOurAmbassadors”) en Madrid son Agustín, Luis y David, siempre muy atentos a nuestros clientes y dispuestos a sacarles una sonrisa.

Gracias a todos ellos, y muchas otras personas que no están alrededor del mostrador, hemos logrado que Oh My Bio sea mucho más que un supermercado ecológico: un lugar acogedor y de confianza que a nuestros clientes le encanta visitar.

Y, para finalizar… ¡Muchas gracias a todos vosotros, nuestros clientes, por vuestra estupenda acogida! Y para agradecéroslo no solo de palabra, sino también con acciones, durante estos días 26, 27  y 28 de octubre hemos preparado para ti en nuestra tienda de León diferentes sorpresas para celebrarlo. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Y ojo, ya estamos pensando en como celebraremos el cumpleaños de nuestra tienda en Madrid el 9 de mayo. ¡Se admiten sugerencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *