Beneficios del agua de coco
Beneficios del agua de coco

Agua de coco: antioxidante, digestiva ¡y deliciosa!

El agua de coco no contiene calorías y es altamente hidratante

Se está poniendo de moda gracias a su sabor exótico y su gran cantidad de propiedades: fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes que complementan la dieta diaria. Sin duda, los beneficios más conocidos son su efecto antioxidante (que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico) y anti-envejecimiento (contiene hormonas vegetales que promueven la división celular).

Pero el agua de coco es además una excelente opción para hidratarnos y refrescarnos este verano.  Esto es debido a que contiene potasio, sodio y cloro que intervienen en la regulación de la cantidad de agua del organismo, favoreciendo la rehidratación.  Por otro lado,  el agua de coco ayuda a mejorar el proceso de digestión, siendo útil en caso de estreñimiento y acidez estomacal.

Su alto contenido en nutrientes y fibra hace que sea además un interesante apoyo en dietas de adelgazamiento, y la L-arginina del agua de coco ayuda además al correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.

Despierta tus 5 sentidos

El sabor del agua de coco depende tanto de la variedad de coco, como de las condiciones de cultivo, pero también de otros factores como la situación donde se encuentra el cocotero.

En cualquier caso, si quieres trasladar tus sentidos a una playa paradisíaca, puedes ir más allá del paladar y mejorar la experiencia consumiendo el jugo dentro del propio coco.  Sabroso, refrescante y nutritivo ¡Es la bebida del verano!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *