¿Aún no has probado el pan de pita?
Con la llegada del buen tiempo comienzan las comidas al aire libre y la búsqueda de alternativas que nos permitan seguir una dieta equilibrada con platos fríos o semifríos, fáciles de transportar y que no se estropeen con el paso de las horas.
Por ello, esta semana queremos hablar sobre las diversas variedades de pan que existen para elaborar unos bocadillos o sándwich muy saludables.
En esta ocasión, es el turno del pan de pita, que se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de beneficios nutricionales, entre ellos la gran cantidad de fibra que aporta.
Concretamente, el de Natursoy es perfecto para hornear apenas unos minutos antes de añadir el relleno y aporta una textura muy suave y esponjosa.
Es de origen mediterráneo oriental, normalmente fermentado y cocido en horno de pared. Y suele ser muy utilizado con el mix de cocinas mundiales como soporte para tacos y kebabs vegetales. No obstante, cada vez es más común poder elegirlo como alternativa al pan de barra o al pan de molde para rellenarlo con cualquier tipo de alimento.
Además, el pan de pita Natursoy es ecológico, lo que nos asegura la calidad y el sabor de sus ingredientes. No tiene ni conservantes, ni colorantes y está envasado en atmósfera protectora. Cabe destacar que es un tipo de pan que no tiene manipulación genética (libres de OMG).
Sus ingredientes son harina integral, levadura y agua. El origen ecológico de la harina utilizada es otra de las garantías que certifican el consumo de un producto natural y sin elementos que puedan dañar su salud. Con este pan de pita sus platos o bocadillos sabrán mejor que nunca y su organismo se lo agradecerá.
¡Ah! Y también puedes encontrarlo en versión integral.