Prueba la amplia variedad de zumos ecológicos Ecosana y elige tu sabor favorito.
En verano, nuestras necesidades de hidratación aumentan. Las altas temperaturas hacen que sudemos más y perdamos más líquido, por ello es muy importante llevar a cabo una alimentación rica en agua, principalmente compuesta por frutas y verduras.
Una de las mejores opciones para cumplir con esta recomendación es estar provistos de bebidas saludables, que nos ayuden a mantener equilibrado nuestro nivel de hidratación. Los zumos naturales son, por tanto, una de las mejores opciones para pequeños y mayores junto al agua.
Para evitar la ingesta de azúcares añadidos y edulcorantes, los zumos de Ecosana están elaborados a partir de la selección de las mejores frutas de procedencia ecológica, lo que aporta al producto mayor calidad y sabor sin necesidad de sustancias y colorantes artificiales.
Los beneficios del zumo ecológico frente al convencional radican, principalmente, en su alta cantidad de antioxidantes, ayudando a conseguir cumplir con el consumo de frutas y verduras diario que marca la Organización Mundial de la Salud (entre 4 y 5 piezas).
En el caso de los niños, también es una forma muy saludable de mejorar y complementar su alimentación por su importante porcentaje de nutrientes, evitando la ingesta de otro tipo de bebidas azucaradas más perjudiciales y con un alto índice calórico.
En el caso de los zumos Ecosana, podrás encontrar entre una amplia variedad de sabores, todos ellos con el certificado ecológico de producción a partir de puré y concentrado de frutas y, siempre, respetuoso con el Medio Ambiente.
Sus principales variedades son melocotón, melocotón y uva, manzana, piña, naranja y uva roja. Por supuesto, es apto para veganos y vegetarianos y sin gluten.
Son una fantástica opción para el desayuno, media mañana o cena y su envase de vidrio. ¿A qué estas esperando? Refréscate con salud.