Picoteo eco con Le Pain des fleurs
Picoteo eco con Le Pain des fleurs

Producto de la semana: Picoteo eco con Le Pain des Fleurs

El picoteo no siempre tiene que estar reñido con una dieta saludable y baja en calorías.

Existen multitud de productos que, incluso, nos ayudan a incluir determinados nutrientes en nuestro organismo y que nos proporcionan saciedad para evitar que las comidas principales sean excesivas.

Es más, los especialistas recomiendan realizar un mínimo de cinco comidas al día para favorecer un peso saludable (recordemos: más veces y menos cantidad), por lo que debemos prestar especial atención a esos alimentos que podemos y debemos tomar, por ejemplo, a media mañana o en la merienda.

El pan de flores (Le pain des fleurs) es uno de ellos. Este aperitivo reúne todos los beneficios que buscamos en un producto para comer a cualquier hora sin que nos remuerda la conciencia y sin renunciar al buen sabor.

Se trata de unos crackers de pan 100% ecológicos, es decir, han sido cultivados sin pesticidas abonos químicos o semillas modificadas y su proceso de elaboración es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Por otro lado, es muy importante destacar que se trata de unas tortas que no contienen gluten porque están elaboradas con harina de arroz y de maíz, por lo que también es una excelente opción para todos aquellos que sigan una dieta celiaca, así como veganos y vegetarinos, destacando que, gracias a su composición, el pan de flores es una importante fuente de fibra.

Este pan ecológico, sin azúcares añadidos, es ideal para comerlo solo o como base para canapés y aperitivos porque aportan gusto y textura original. Y, lo mejor de todo, es un sustituto perfecto del pan en las comidas.

Picoteo eco con Le Pain des fleurs
Picoteo eco con Le Pain des fleurs

Además, la variedad es muy amplia. Puedes elegir entre los crackers de chufa, los de trigo sarraceno (con un gran porcentaje en magnesio y hierro), los multicereales (ricos en proteínas), los de nuez de coco (que su ingrediente principal perteneciente al comercio justo), los de quinoa (muy ligeros y crujientes), los de sabor a castaña (sin lactosa, ni levadura), los de cebolla (para untar patés o mermeladas caseras) los de cacao (los favoritos de los más pequeños por tratarse de un aperitivo con un sabor más dulce, pero muy ligeros y con caco procedente del comercio justo), los de higo o los de maíz, entre otros sabores.

Así mismo, los envases de cartón de Le Pain des Fleurs contiene dos sobres separados con las tostas, por lo que podrás llevártelas donde quieras para poder tomarlas en cualquier lugar y en el momento que más te apetezcan.

Elige tus favoritas y no renuncies al placer de un buen picoteo eco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *