Como dice el refrán… «¡Si quieres caldo toma dos tazas!» (Y en esta temporada si son tres, también).
En pleno invierno y ante la continua amenaza de bajas temperaturas, no hay nada que apetezca más que incluir en nuestros menús caldos y cremas calentitas que nos ayuden a soportar el frío y nos aporten la energía que necesitamos.
Por ello, esta semana queremos mostraros uno de los productos que nunca deben faltar en nuestras despensas, las cremas ANKO, de una empresa española fundada en Navarra en 1959 que ofrece conservas elaboradas de forma tradicional.
Estas cremas están pensadas para aquellas personas sin tiempo en la cocina, pero de paladar exigente. Precisamente, uno de nuestros consejos es tener siempre en nuestra despensa alguna de las variedades de estas cremas, que te sacarán de un apuro en cualquier momento sin renunciar a una alimentación sana y equilibrada.
ANKO presenta una amplia variedad de cremas calientes y frías de gran calidad y delicado sabor, elaboradas de forma artesanal, con verduras y hortalizas típicas de la Ribera Navarra. Por ejemplo, nuestras favoritas son la de Verduras y Alga Wakame con Quinoa o la de Espagueti de mar. ¿A qué esperas para probarla?
Debido a que todos sus ingredientes son de agricultura ecológica, podrás degustar una crema con un intenso sabor que sorprenderá a toda la familia. En el caso de la crema de Alga Wakame, además, te beneficiarás de las ventajas de consumir algas, que son consideradas como la mayor fuente de minerales y oligoelementos.
Su abundante Fibra es saciante y ligeramente laxante por lo que facilita el tránsito intestinal. Activan las defensas, limpian el cuerpo de toxinas y fortalecen los huesos, cabello y uñas. Ingredientes.
Para más información, no dudes en visitar los supermercados ecológicos de Oh!MyBio, en León (Burgo Nuevo, 22) o Madrid (Hortaleza, 38; y Raimundo Fernández Villaverde, 11), donde podrás encontrar muchas de estas referencias de ANKO.