Yogures bio Pur Natur: respetan el Medio Ambiente y se preocupan por la salud.
Elegir un buen yogur puede resultar tarea complicada, sobre todo si tenemos en cuenta la gran lista de opciones que tenemos en el mercado.
Pero podemos reducir nuestras dudas de una manera muy simple: Comprobando el origen de sus ingredientes.
Una composición y proceso de elaboración ecológico nos garantiza la calidad del producto.
De esta manera, nos aseguraremos el consumo de un yogur más nutritivo, con más vitaminas, proteínas y minerales que los yogures convencionales, a los que se les suelen añadir sólidos lácteos y otros aditivos.
Por eso os queremos presentar los yogures naturales Pur Natur, que son elaborados con leche orgánica con un contenido de grasa natural, lo que les da un sabor deliciosamente suave y una textura blanda.
Los yogures Pur Natur de frutas se fabrican gracias a un exclusivo yogur natural batido en una mezcla de frutos orgánicos o con deliciosas frutas mixtas.
La filosofía que hay tras los productos lácteos Pur Natur es aquella que se basa en los valores más preciados de su empresa, preocupada por el uso de energía sostenible, la raza humana, la naturaleza y el Medio Ambiente.
Estos yogures, además, muestran el sello de calidad europeo certificado por Certisys BE-BIO-01. Su empaquetado es muy simple, pero característico de la filosofía de Pur Natur.
Por último, cabe destacar que estos productos son sometidos a un proceso artesanal realizado en una planta de producción certificada IFS (nivel alto) y con un laboratorio que establece las normas más estrictas de calidad con las que todas las materias primas y productos finales son cuidadosamente testados.
Puedes encontrar yogures de diferentes sabores, como los de frambuesa o arándanos, recomendados para cualquier hora del día: desayuno, merienda o cena.
Completan su abanico de variedades los yogures con muesli, que aportan a la dieta la fibra y los minerales esenciales necesarios en cualquier dieta.