Los productos ecológicos de Moltex están creados y fabricados pensando en el bienestar del pequeño. Su diseño se lleva a cabo con materiales que aportan el cuidado y protección que los niños necesitan durante la primera etapa de su vida.
Destacan, precisamente, por ser respetuosos con el Medio Ambiente, dado que están elaborados con celulosa de bosques gestionados de forma sostenible, avalados por el sello SFI (Susteinable Forestry Initiative).
Con la intención de minimizar el impacto medioambiental, los pañales Bio Baby cuentan con un alto porcentaje de materiales de origen natural o biodegradables, sin renunciar a la suavidad y absorción superior que los peques necesitan.
Las principales características de los pañales de Moltex son:
- EXTRA ABSORBENTE: Con materias que absorben rápidamente la orina alejando la humedad de la piel de tu peque.
- SUPER SUAVE: Nuevas cubiertas y barreras con doble elástico más suaves que aportan comodidad.
- TEJIDO TRANSPIRABLE: Cubierta externa que permite el paso de aire favoreciendo la comodidad y sequedad de la piel.
- ALOE VERA: Que ayuda a la protección de la piel del pequeño.
- BANDAS ELÁSTICAS: Ajuste total para que el niño se sienta cómodo en cada momento y pueda moverse sin problema.
- EXTRAFINOS: Se adapta mejor al cuerpo.
Elegir los pañales Moltex es hacer feliz a los más pequeños de la casa con productos de alta calidad que evitan cualquier tipo de irritación o problema en la piel.
Además de los pañales, la línea infantil Moltex también incluye toallitas Premium, que no contienen alcohol y tienen aloe vera. Son más sedosas y esponjosas, limpian e hidratan con mucha facilidad.