Oh! My Bio abre en Madrid
Oh! My Bio abre en Madrid

¡Abrimos en Madrid!

No contentos con ser el primer supermercado ecológico en abrir en León, ahora  nos lanzamos al mercado nacional. Hoy lunes 9 de mayo abrimos nuestra primera tienda en Madrid, concretamente en la céntrica calle de Hortaleza, en el número 38.

Nuestro nuevo espacio Oh! My Bio, muy cerca del Metro Gran Vía, reúne una selección de más de 2.000 referencias de productos de cosmética natural, alimentación ecológica (con sello de garantía) y alimentación especializada: alimentación sin gluten, vegana y vegetariana, complementos alimenticios, sección de frescos (fruto, verdura, carne,…) así como pan y repostería a diario. Todos ellos, certificados con los máximos estándares de calidad.

Oh! My Bio apuesta así por comenzar un nuevo proyecto de expansión en el mercado nacional, con el objetivo de acercarse a un público más amplio, cumpliendo las expectativas más exigentes, y posicionarse como la cadena de supermercados ecológicos referente en nuestro país. Para ello, en el supermercado ecológico Oh! My Bio los clientes encontrarán un equipo de profesionales que ofrecerán un asesoramiento personalizado a sus clientes, tanto sobre nutrición,  como sobre recetas o tipos de cocción de los alimentos bio. Recuerda que en nuestro  blog también publicamos contenidos al respecto.

Otra de las características que diferencia a Oh! My Bio es que cuenta con unas amplias  instalaciones ambientadas en torno al mundo de la ecología, con materiales naturales como la madera y la pizarra. Desde Oh! My Bio, apostamos por un mundo ecológico que contribuya y respete la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.

¡Te esperamos en tu nuevo supermercado ecológico, en el centro de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *